Unimedios

Hasta el 14 de noviembre

Abierta convocatoria para cupos del Colegio Iparm de la UN

Bogotá D.C., 11 de noviembre de 2008 –Agencia de Noticias UN– Se encuentra abierta, hasta el próximo 14 de noviembre, la adjudicación de cupos del Colegio Iparm en jardín, transición, primero, segundo, cuarto y quinto de educación preescolar y básica. La convocatoria es exclusiva para hijos de funcionarios administrativos, docentes de planta, pensionados y estudiantes de la UN.

Todos los niños aspirantes a jardín deben tener cumplidos cuatro años para el 30 de abril de 2009 y no tener más de cuatro años y 11 meses en la misma fecha. Los aspirantes a transición deben tener cinco años para la misma época y no tener más de cinco años y 11 meses.

Para aspirantes de otros cursos, la edad debe estar acorde con el curso a que aspiran, atendiendo parámetros trazados por la Secretaría de Educación.

El formulario de inscripción se puede descargar de la página www.unal.edu.co/iparm, diligenciarlo en su totalidad con letra clara o a máquina y presentarlo en la Secretaría del Iparm, de 8:00 a 11:30 a.m. y de 2 a 4 p.m., junto con los documentos que se solicitan.

El listado de aspirantes seleccionados para continuar en el proceso, por haber cumplido todos los requisitos exigidos, se publicará el 19 de noviembre después de las 3 de la tarde, en las carteleras del Iparm y en la página  www.unal.edu.co/iparm. Para mayores informes, comuníquese al teléfono 31650000 extensión, 11711.

(Fin/mpt/feb)