Bogotá / Unimedios

Diario de la Universidad Nacional

11 de noviembre de 2008 –Agencia de Noticias UN–

Bogotá D.C.
- La Facultad de Ciencias Económicas, FCE, de la Universidad Nacional de Colombia invita a participar en la serie de conferencias programadas con Mario Biondi, PhD, contador de las Américas, director del Instituto de Investigaciones Contables de la Universidad de Buenos Aires.

La actividad se realizará los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2008 de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. en el auditorio 401 del edificio 311 de la facultad.
Programación:
Lunes 10 de noviembre de 2008
Conferencia: “Normas Contables en Argentina y Colombia y su relación con las NIIF”.
Conferencistas: Mario Biondi (Argentina) y Ernesto Sierra (Colombia).
Martes 11 de noviembre de 2008
Conferencia: “Organización de la Investigación en Contabilidad en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires”.
Conferencista: Mario Biondi.
Miércoles 12 de noviembre de 2008
Conferencia: “Desarrollos de la Teoría Contable en Argentina”.
Conferencista: Mario Biondi.

Entrada libre. Mayores informes: Unidad de Divulgación y Publicaciones

Oficina 116 del edificio 310 de la FCE – Tel. 3165000 Ext. 12308
comunica_fcebog@unal.edu.co - www.fce.unal.edu.co

- El Grupo de Antropología Médica Crítica invita al Simposio Diálogos, trayectorias y posibilidades: Encuentros de Antropología y Salud, este miércoles, 12 de noviembre, a partir de las 8 de la mañana hasta las 12:30 del día. Lugar: Salón Oval, Edificio de Postgrados de Ciencias Humanas. Entrada libre. Mayor Información: Tel. 3165000 Ext. 10286 ó http://www.unal.edu.co/ces
- Vuelve el Festival de Postres, actividad académica que permite a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería poner en práctica los conocimientos adquiridos en las materias de Administración de empresas y Gerencia de empresas. De esta manera, los estudiantes aprenden jugando conformando una empresa real. Los días miércoles 12, 19 y 26 de noviembre. El Festival cuenta con puntos de venta en la Plaza Central y en la Plaza de la Esfera en Ingeniería. Endulza tus sentidos. Domicilios: www.festivaldepostresun.org.

Manizales
La semana continúa con el quehacer normal de la UN en Manizales, las actividades de docencia, investigación y extensión avanzan dentro del calendario académico establecido para este final de año.

Para mañana, 12 de noviembre, está programada la tercera ronda del Concurso Cuánto Le Enseñaron, Cuánto Recuerda de la UN en Manizales, en el Auditorio Universidad Nacional del campus Palogrande, a partir de las 4:30 de la tarde.

Medellín
Las actividades administrativas, de investigación y de extensión se adelantan sin contratiempos.

- Continúa el ciclo documental: ‘Destierro y reparación por la divinidad, el respeto y la vida’, a las 12 del día en el Auditorio Gerardo Molina. Hoy con la serie ‘El nuevo orden del mundo’. Entrada libre.

- A las 6:30 p.m. se proyectará la película Man, Woman and the Wall, en el tótem mítico, al lado del paradero de buses del campus El Volador.

Palmira
- Normalidad en las actividades académicas y administrativas registra la UN en Palmira.

- Este jueves, 13 de noviembre, se llevará a cabo el Día y Noche de la Nacional. Se trata de un evento cultural, organizado por Bienestar Universitario, para toda la comunidad que desee asistir.

Dentro de la programación se encuentran cuentería, danzas, exposiciones de pintura, origami, cine y mucho más. Todos los eventos tendrán lugar en el Auditorio Hernando Patiño Cruz, a partir de la una de la tarde.

- El Grupo de Investigación en Agroecología, y Uso y Manejo de Suelos y Aguas con Énfasis en Degradación de Suelos invitan a la comunidad al Seminario Micorrizas en el Trópico. “Encuentro de investigadores en micorrizas”. Este espacio académico tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre, en el salón 1 y 2 del Edifico de Posgrados. Para mayores informes comunicarse al teléfono (2) 2717000 Ext. 35746 o al correo electrónico agroecología@palmira.unal.edu.co

(Fin/periodistas Unimedios)

N° 753