Fotos: Medellín / Unimedios

 

 

Socialización del Simege

Administrativos de la UN le apuestan a la buena gestión


Medellín, 7 de noviembre de 2008 –Agencia de Noticias UN–
Alrededor de 55 funcionarios de la UN en Medellín socializaron los avances, alcances y compromisos que debe asumir cada dependencia académico-administrativa en el proceso Simege, para lograr responder con éxito a este proyecto institucional.

“Convocamos a los gestores de las distintas unidades académico-administrativas para que conozcan más a fondo los objetivos y los fines del proyecto UN Simege en la Sede Medellín. Igualmente, es una invitación para que participen activamente de las diferentes actividades que vamos a realizar para dinamizar los subproyectos y los microsistemas que integran el proceso”, explicó Diana Osorno, jefe de Planeación Administrativa y Financiera.

En la jornada también se hizo difusión de la convocatoria para el premio de mejor gestión, y se motivó a los asistentes para que postulen sus unidades y hagan parte del concurso.

Otro de los propósitos es que los funcionarios administrativos de la sede participen activamente de las diferentes capacitaciones, incorporen una cultura de mejor gestión y de calidad en todas las labores cotidianas, difundan la información con sus colegas y sean unos dinamizadores al interior de sus unidades.

Así mismo, el vicerrector de Sede, Óscar Almario García, motivó a los asistentes para que, como funcionarios públicos, sean propositivos en las gestiones y labores de sus dependencias.

Además, resaltó la importancia del Simege en el marco de otros ajustes organizacionales, administrativos e institucionales que se desarrollan en la Universidad.

En la UN en Medellín, según lo explica Diana Osorno, “hay algunos subproyectos que vienen con un desarrollo mucho más avanzado que otros, uno de ellos es el de mejoramiento de la gestión académico-administrativa de la Universidad. En éste hemos identificado 375 subprocedimientos y venimos trabajando para que sean validados y publicados en el portal”.

Los interesados en conocer más sobre el proceso del Simege en la UN en Medellín pueden visitar el portal www2.unalmed.edu.co/simege/

(Fin/ae/csm)

Nº 722

Ciencia y Tecnología

UN Periódico Digital

UN Periódico Impreso

Carta universitaria

Videoespecial

 

Publicación de la Unidad de Medios de Comunicación -Unimedios- de la Universidad Nacional de Colombia.

PBX.: (1) 316 5000 ext. 18108 -18106
Fax: (1) 316 5232 • Correo electrónico: agenciadenoticias@unal.edu.co
Universidad Nacional de Colombia
Carrera 45 N° 26-85 - Edificio Uriel Gutiérrez
Bogotá D.C. - Colombia
Gobierno en LíneaAgencia de Noticias UN
PBX: 3165000 Ext. 18108
agenciadenoticias@unal.edu.co

Aviso Legal - Copyright