Archivo Particular

En encuentros culturales de ALEX

Comida, juegos y hasta karaoke, con acento inglés

Bogotá D.C., 7 de noviembre de 2008 –Agencia de Noticias UN– Una rica muestra de talento, creatividad y cultura expresados en una sola lengua, el inglés, se vivió durante los encuentros culturales del programa ALEX, que se llevaron a cabo en el mes de octubre.

Como un día no era suficiente para exhibir el progreso de los estudiantes de inglés, se dispusieron dos jornadas en las que representantes de cursos regulares e intensivos hicieron gala de su dominio del idioma.

Para ello, se valieron de exposiciones sobre cultura anglófona, roleplays (juegos de roles), karaokes y de la gastronomía nacional y extranjera, descrita con un marcado acento inglés.

Los auditorios del Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, así como las salas del Edificio de Aulas de la misma Facultad, sirvieron de escenario a este derroche de creatividad que tenía como principal objetivo evidenciar los logros alcanzados por los estudiantes en el aprendizaje de la lengua inglesa.

Todo esto forma parte del trabajo académico que desarrollan el Departamento de Lenguas Extranjeras y el Programa ALEX, de la Universidad Nacional.

(Fin/mpt/csm)