Archivo Particular

 

 

En encuentros culturales de ALEX

Comida, juegos y hasta karaoke, con acento inglés

Bogotá D.C., 7 de noviembre de 2008 –Agencia de Noticias UN– Una rica muestra de talento, creatividad y cultura expresados en una sola lengua, el inglés, se vivió durante los encuentros culturales del programa ALEX, que se llevaron a cabo en el mes de octubre.

Como un día no era suficiente para exhibir el progreso de los estudiantes de inglés, se dispusieron dos jornadas en las que representantes de cursos regulares e intensivos hicieron gala de su dominio del idioma.

Para ello, se valieron de exposiciones sobre cultura anglófona, roleplays (juegos de roles), karaokes y de la gastronomía nacional y extranjera, descrita con un marcado acento inglés.

Los auditorios del Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, así como las salas del Edificio de Aulas de la misma Facultad, sirvieron de escenario a este derroche de creatividad que tenía como principal objetivo evidenciar los logros alcanzados por los estudiantes en el aprendizaje de la lengua inglesa.

Todo esto forma parte del trabajo académico que desarrollan el Departamento de Lenguas Extranjeras y el Programa ALEX, de la Universidad Nacional.

(Fin/mpt/csm)

Nº 725

 

Ciencia y Tecnología

UN Periódico Digital

UN Periódico Impreso

Carta universitaria

Videoespecial

 

Publicación de la Unidad de Medios de Comunicación -Unimedios- de la Universidad Nacional de Colombia.

PBX.: (1) 316 5000 ext. 18108 -18106
Fax: (1) 316 5232 • Correo electrónico: agenciadenoticias@unal.edu.co
Universidad Nacional de Colombia
Carrera 45 N° 26-85 - Edificio Uriel Gutiérrez
Bogotá D.C. - Colombia
Gobierno en LíneaAgencia de Noticias UN
PBX: 3165000 Ext. 18108
agenciadenoticias@unal.edu.co

Aviso Legal - Copyright