Fotos: Manizales / Unimedios

Pareja de baile de la UN Manizales

Título nacional en Juegos Deportivos

Fotos: Víctor Manuel Holguín / Unimedios

Manizales, 5 de noviembre de 2008 –Agencia de Noticias UN– Ascensión Galvis Valencia y José Jahir Cardona Sánchez, de la UN en Manizales, alcanzaron el Título Nacional en baile de salón tras su intervención en los pasados Juegos Deportivos Nacionales de Trabajadores Oficiales, Docentes y Empleados de las Instituciones de Educación Superior Públicas de Colombia, denominados Deporte, Bienestar y Convivencia.

La participación de esta pareja, que labora en la Biblioteca y en el Laboratorio de Suelos, respectivamente, estuvo acompañada por 28 representantes más de la capital caldense que compitieron con 20 universidades de todo el país.

En estos juegos se reúnen todas las universidades públicas del país y en esta oportunidad el encuentro fue patrocinado y coordinado por la División de Bienestar Universitario de la UN en Medellín.

Desde su concepción en el año 2000, los juegos deportivos han mostrado como propósito la integración y unión entre los empleados administrativos que laboran en las universidades del país.

(Fin/lfcc/feb)