Unimedios

12 ponencias inscritas

Exposición estudiantil en foro de Administración

Manizales, 4 de noviembre de 2008 –Agencia de Noticias UN–
Serán 12 las ponencias a presentar en el Foro Interno de Administración 2008, que se desarrollará en la UN en Manizales a partir del próximo jueves 6 de noviembre.

El proceso de inscripción se realizará en el Auditorio Juan Hurtado, del campus Palogrande, a las 5:45, para dar inicio a la instalación del evento a las 6 de la tarde.

El evento, coordinado por el Grupo de Trabajo Académico en Filosofía y Teoría en Administración, busca abrir un espacio de fortalecimiento entre la comunidad académica a partir del estímulo y la divulgación de la producción de estudiantes y profesores de la UN en Manizales.

Durante dos días, los estudiantes de Administración de Empresas podrán disfrutar de la presentación de trabajos referentes a temas como paradigmas de la administración, objetividad en las ciencias del management, reingeniería, empowerment, manejo estratégico de la argumentación, juventud y subjetividades en emergencia, humanismo en administración, dirección participativa, códigos de ética empresarial, investigación en administración y convocatoria bicentenario.

Las actividades programadas para el viernes 7 de noviembre se llevarán a cabo en el Auditorio de la Biblioteca Carlos-Enrique Ruiz, del campus La Nubia, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Cabe anotar que el foro hace parte de las jornadas académicas previstas dentro de la celebración del Día del Administrador de Empresas en la UN en Manizales.

(Fin/flpv/csm)