Fotos: Manizales / Unimedios

 

 

Curso de Biociudadanos

El IDEA capacita a taxistas de Manizales

 

Manizales, 10 de noviembre de 2008 –Agencia de Noticias UN– Como parte de la campaña de formación que lidera el Instituto de Estudios Ambientales – IDEA de la UN Manizales, se realiza el segundo ciclo del curso Biociudadanos, ofrecido esta vez a los taxistas de la ciudad.

En desarrollo del curso, mañana martes, 11 de noviembre, se realizará la conferencia Aprendiendo sobre Gestión de Riesgo, orientada por el profesor e ingeniero civil Fernando Mejía Fernández y el coordinador del proyecto de Residuos Sólidos, Henry González González.

El principal objetivo de esta campaña es educar ambientalmente a los ciudadanos y a las asociaciones comunitarias para que se integren de manera activa al Biomanizales y cuiden el patrimonio natural y construido del municipio y contribuyan a disminuir los impactos ambientales asociados al tránsito y transporte.

Por medio de seis módulos se capacitará, orientará, incentivará y motivará a los asistentes para que conozcan esta campaña y reafirmen su sentido de pertenencia hacia la valoración del patrimonio natural y cultural que existe en Manizales.

La clausura del evento será el martes 25 de noviembre a las 7 de la noche en el Auditorio del campus El Cable.

Mayor información en el Instituto de Estudios Ambientales – IDEA, Bloque J piso 1, campus Palogrande. Tel. 8879300, Ext. 50322 o en el correo electrónico: idea_man@unal.edu.co.

(Fin/flpv/csm)

Nº 744

Ciencia y Tecnología

UN Periódico Digital

UN Periódico Impreso

Carta universitaria

Videoespecial

 

Publicación de la Unidad de Medios de Comunicación -Unimedios- de la Universidad Nacional de Colombia.

PBX.: (1) 316 5000 ext. 18108 -18106
Fax: (1) 316 5232 • Correo electrónico: agenciadenoticias@unal.edu.co
Universidad Nacional de Colombia
Carrera 45 N° 26-85 - Edificio Uriel Gutiérrez
Bogotá D.C. - Colombia
Gobierno en LíneaAgencia de Noticias UN
PBX: 3165000 Ext. 18108
agenciadenoticias@unal.edu.co

Aviso Legal - Copyright