Fotos: Manizales / Unimedios

Seminario de actualidad

Dos días para hablar sobre economía global y emergente

Manizales, 6 de noviembre de 2008 –Agencia de Noticias UN–
Los próximos jueves 13 y viernes 14 de noviembre, en el auditorio del bloque R del campus La Nubia, se realizará el II Seminario de Actualización: Economía Global y Emergente.

Esta actividad, organizada por la Asociación de Estudiantes de Ingenierías Industrial, Administrativa y de Producción (Aneiap), capítulo UN Manizales, se llevará a cabo como un espacio de confrontación de los nuevos escenarios económicos para Colombia en el mundo globalizado, que desde la práctica buscan relacionarse con la academia.

Durante este seminario, que se desarrollará el jueves desde las 7 y 30 de la mañana hasta las 6 de la tarde y el viernes desde las 8 de la mañana hasta las 12 del día, se tendrá como eje central la temática sobre las dinámicas de la Economía Global y Emergente (EGE) divididos en los siguientes tres temas:

Conceptos de EGE
Economía colombiana frente al mundo
Países emergentes

La jornada está dirigida a estudiantes y profesionales de Ingeniería Industrial y áreas afines.

El costo de la inversión para integrantes es de Aneiap $25.000, para estudiantes $30.000 y para profesionales $40.000.

Aneiap es una organización nacional que busca impulsar y apoyar la programación y desarrollo de las actividades que propendan por el crecimiento y la formación integral de futuros profesionales de las carreras de ingenierías Industrial, Administrativa y de Producción.

(Fin/ccl/csm)