Unimedios

Baloncesto, voleibol y fútbol este fin de semana

Continúa el Torneo empresarial UN Manizales

Manizales, 7 de noviembre 2008 –Agencia de Noticias UN–
Continúan las actividades deportivas en la UN en Manizales en el marco de la celebración de sus 60 años. Por eso, este fin de semana se celebrará la jornada número seis del Torneo Empresarial para Funcionarios, que se disputa en las instalaciones del campus La Nubia.

Involucrar en esta conmemoración a la comunidad universitaria y algunas empresas de la ciudad es el objetivo de este torneo que reúne a equipos de instituciones como UNE, Sena, Aguas de Manizales, Cámara de Comercio, Gensa, Contraloría, Universidad de Caldas, Universidad de Manizales, además de los participantes que representan a la UN en Manizales.

De las nueve instituciones inscritas en las justas, este sábado 8 de noviembre se darán cita seis de ellas para participar en las modalidades de baloncesto femenino y masculino, voleibol mixto y fútbol. Todos estos partidos se realizarán en el horario de 2 a 6 de la tarde en las canchas dispuestas para este fin.

Estos encuentros deportivos, además de congregar a organizaciones distintas a las de educación superior, buscan motivar la participación de los miembros de la UN en Manizales en actividades diferentes a las laborales, que propendan por la buena calidad de vida de los trabajadores en una práctica como el deporte.

Los partidos de las finales se jugarán el sábado 22 de noviembre. Las fechas de programación (finales y semifinales) son inmodificables debido al calendario laboral de algunas universidades.

Los premios para los ganadores estarán representados en trofeos y medallas hasta el cuarto puesto, y un premio en especie para los campeones de cada disciplina deportiva.

La programación para mañana es la siguiente:

Tiempo pendiente Baloncesto femenino

Universidad Nacional Empleados vs. Universidad de Caldas

2:30 p.m.

Universidad Nacional Contratistas vs. Gensa

Mayores informes en la Oficina de Deportes, con Jairo Antonio Salazar Gómez, Bloque E, piso 2; en el teléfono 8879300, Ext. 50168, o en el correo electrónico: deportes_man@unal.edu.co.

(Fin/lfcc/csm)