Unimedios

Este viernes 7 de noviembre

Los animales, protagonistas en Giroscopio, el magacín de la UN de Colombia

Bogotá D.C., 6 de noviembre de 2008 –Agencia de Noticias UN– En la emisión de Giroscopio, el magacín de la Universidad Nacional De Colombia, de esta semana los protagonistas centrales son unos seres muy especiales: los animales. Ellos serán el eje central en el desarrollo del programa que se emitirá este viernes, 7 de noviembre, a partir de las 9:30 de la noche por el Canal Institucional.

En una de las notas conoceremos a unos perros que tienen un comportamiento muy extraño, además, una guía ilustrada de aves que está siendo realizada por investigadores de la UN en Amazonia.

También, el profesor Fernando Urbina, nos narrará una historia sobre mitología de los animales y su influencia en el hombre y, para finalizar, los esfuerzos ingentes del hombre para el rescate de los micos tití, especie a punto de desaparecer.

En nuestros gatos curiosos (clips), un estuche muy especial para ranas y la presentación en sociedad de REN: un grupo que vela por los derechos de los animales.

(Fin/feb/vbr)

N° 708